En ‘Olden goldies’ (2017) rindió homenaje a su pasión por el punk-pop primigenio en la onda de Ramones (las canciones cortas e incisivas como un martillazo, las melodías pegadizas, esa forma de cantar que se estira como un chicle de fresa ácida), el año pasado rindió homenaje a sus orígenes dedicando un par de temas a la cumbia villera que suena en los barrios populares de Argentina y ahora entrega unas canciones que conectan Estados Unidos con América Latina y África a través del Atlántico.
La ambición del proyecto, lejos de arrastrarle al naufragio, encumbra a un artista imprevisible, siempre pensando en la reinvención, que se mueve en los mismos códigos que su colega Juan Wauters o Helado Negro (esas canciones íntimas y aparentemente tan sencillas que funcionan como postales de la migración), pero también recuerda a personajes del psych garage anglosajón como Ariel Pink y Ty Segall. Una genial rareza.
José Fajardo
Playlist
![](https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rgp.gladyscloud%2Ftracks%2FP4703T39810_1_df9f9f74f9c9adcc6dc1cfce0dcceb92.jpg)
![](https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rgp.gladyscloud%2Ftracks%2FP4703T39811_1_8f49b84c21f2422bcf4bc8680ae53a86.jpg)
![](https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rgp.gladyscloud%2Ftracks%2FP4703T39812_1_5b430dcfb013852226f50981e789c106.jpg)
![](https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rgp.gladyscloud%2Ftracks%2FP4703T39813_1_c19146cd7b5c004be7c3e77d72fdaedc.jpg)
![](https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rgp.gladyscloud%2Ftracks%2FP4703T39814_1_ab622e5ef2e87501d0e2bba69c8ef638.jpg)
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión