Un programa de Alan Queipo y José Fajardo

Snow Tha Product - To Anywhere (Autoeditado, 2022)

7 de noviembre de 2022

Hay quien habrá descubierto a Snow Tha Product por su colaboración en 2021 junto a Bizarrap en el Vol. 39 de sus Sessions. Es lo que tiene el productor argentino de moda, que todo lo que toca lo convierte en masivo. Pero, en realidad, la carrera de esta artista de 35 años criada en California con sangre mexicana, ya era muy grande antes de eso. Qué se lo digan a Andy Grey, nuestra DJ en Gladys Palmera y agitadora de la noche tropical desde Madrid y al más allá, que lleva pinchando en sus sesiones a Snow Tha Product desde sus inicios.  

Fue hacia 2013 cuando Claudia Alexandra Madriz Meza (su verdadero nombre) empezó a abrirse camino en la industria. Desde entonces ha ido sumando singles cada vez más potentes, gracias a un flow tremendo (buena muestra de ello es ‘Waves’, uno de los primeros pelotazos que suenan en este álbum), ese desparpajo inusual a la hora de rimar que mezcla agresividad con alcance pop, y su olfato para cerrar colaboraciones sonadas, desde Gera MX a Ludacris, Jon Z, Aleman y gran parte de las nuevas estrellas de la escena urbana.
 

‘To Anywhere’ funciona como la mejor carta de presentación de Snow Tha Product para quien quiera que todavía no la conociera y, desde luego, como una poderosísima confirmación de su lugar entre las estrellas más pujantes del circuito en América, desde Estados Unidos y hacia Latinoamérica bajando por México
. Hay tantos temas redondos aquí que es difícil detenerse en unos pocos, pero su arranque dembow en ‘Bájala’ junto a Santa Fe Klan o el pop latino de ‘Piña’ con Lauren Jauregui son artefactos redondos de impacto global.

José Fajardo.

Playlist

1. Snow Tha Product – Waves
00:03
2. Snow Tha Product – Bájala
02:32
3. Snow Tha Product – Not Today
04:49
4. Snow Tha Product – Piña
07:10
5. Snow Tha Product – Uh huh
09:28

Comentarios 0

Compartir