Colección Gladys Palmera en el EXIB 2016

Por Redacción Gladys Palmera. Publicado el 29 de abril de 2016

Con un concierto a cargo de los músicos portugueses Joao Afonso, Celina da Piedade, Ha Lobos Sem Ser Na Serra y Luis Peixoto comienza la tercera edición de la Expo Iberoamericana de Música en el Teatro García de Resende en Évora, Portugal. El evento, que se realizará del 4 al 7 de mayo, incluye micro-conferencias, el II Encuentro de Festivales por la Música Iberoamericana, el Foro de Músicas y Lenguas Originarias, y el I Encuentro de Prensa por la Música Iberoamericana. La actividad musical incluye conciertos, showcases y master class en diferentes escenarios.

La presencia de Radio Gladys Palmera será por partida doble, pues José Arteaga, uno de los miembros más antiguos del staff de la emisora, dará la charla “17 Años de Sonido Global”, en tanto que uno de sus colaboradores habituales, José Manuel Gómez, Gufi, presentará su libro “Tribulaciones de un Dj Flamenco”.

El EXIB nació en 2014 como un mercado especializado en música iberoamericana que busca llevar a cabo acciones enfocadas exclusivamente para la difusión y circulación de las músicas de América Latina, España y Portugal. Hoy por hoy es la única plataforma de estas características en Europa.


Sigue todas las noticias y novedades de la Colección Gladys Palmera en facebook y twitter.

 

Noticias relacionadas