Los nuevos tiempos han llegado. La música latina es rica y variada. La mejor música suena en Gladys Palmera y lo mejor de lo mejor está en este álbum que te presentamos con orgullo: Gladys Palmera compiled by Andy Grey, una energizante mezcla de ritmos latinos y sonidos periféricos. Diez canciones que simbolizan los puntos fuertes de los nuevos tiempos en la música latina.

Se trata de una caja de sonidos tropicales enlazados por Andy Grey, DJ residente de Gladys Palmera y una de las productoras que ya están vislumbrando cómo serán las discotecas del futuro.

Ya sea desde la cabina de Aventuras Tropicales, una de las fiestas más divertidas e imprevisibles de la hedonista noche de Madrid, o desde esta casa donde ejerce como responsable de programación y conduce el programa especializado en electrónica Don’t Kill My Vibes.

Y esos nuevos tiempos están presentados aquí por grandes artistas provenientes de diferentes lugares:

Desde Caracas Raúl Monsalve y Los Forajidos con La Carcajá; desde CDMX Pahua con Caramelo; desde el Madrid más mestizo Zuaraz con La Canícula; desde Bogotá Las Mijas, el feliz encuentro entre La Muchacha y Briela Ojeda con Se va, se va; desde Barcelona la cubana con sangre etíope Arema Arega con I Saw You in the Wind; desde Paris Setenta con El Bad Boy; desde Berlin y Ginebra Acid Coco con Yo Baila Sola; desde Pasto en el sur colombiano Lucio Feuillet con Distraídos; desde Berlin El Dragón Criollo con La Número Uno; y desde Bogotá La Perla con una grabación exclusiva para nuestras RGP Live Sessions, La Bruja

Aquí hay gozadera y “carcajá”, hay folclor, jazz, funk y mestizaje, hay mezclas electrónicas y sentimientos andinos, hay deseos intensos de baile y solicitudes de pausa, hay tropicalismo y canción, hay mil visiones de vida en diez canciones, y hay exorcismos plenos de efervescencia como el bullerengue La Bruja, o reclamos sociales como la down-cumbia Distraídos.

Andy Grey ha conseguido hacer una obra versátil, divertida, espontánea y carismática, ¿por qué? Porque todo es para escuchar y bailar, porque en cada pieza hay diversión y creatividad, y porque los nuevos tiempos suenan al ritmo de las sesiones de Andy Grey. ¡Estamos más que orgullosos!

El disco lo podrás adquirir a partir del 24 de junio. Pero ¡reserva cuanto antes una copia!

De venta en: www.gladyspalmera.com y en https://gladyspalmera.bandcamp.com

Distribuyehttps://guerssen.com (sales@guerssen.com)

Deja tu comentario