Los creadores del pogo tropical, preparan su nuevo álbum de la mano del sello In-Correcto.

Desde el año 2014 estos bogotanos andan licuando cumbia –colombiana, villera, ecuatoriana o peruana- con porro sabanero, vallenato, punk, salsa y algo de metal.

Sin reverencias y, más bien, con bastante desfachatez, extravagancia lírica y un fino sentido del humor, La Tromba Bacalao se clasifica a sí misma como “pogo tropical para sacudir a tu media naranja”. Imagine usted, querido oyente, a Ray Manzarek –soportado por una base rítmica- tocando cumbias lisérgicas.

Así suena una divertida banda que emerge como una de las propuestas mejor sazonadas de la psicodelia tropical bogotana. Una puya se vuelve un caos, un currulao ameniza un velorio…. Hasta hablan de política a ritmo de afrobeat merengoso. 

La Tromba Bacalao lanzó «El Ritual Pandémico» en 2015, que marcó el inicio de el Pogo Tropical y dándolo a conocer en el Festival Centro, el Festival Distritofónico, y el Psicodelia.

Ahora, preparan el lanzamiento de su primer álbum que se lanzará muy pronto y del cual hace parte su nuevo sencillo «Civil y Sado», un grito de clamor en una era de locura global, hoy en exclusiva para Gladys Palmera, mañana en el resto de plataformas digitales.

Atentos todos los fans del afrobeat con tintes de merengue, aquí llega La Tromba Bacalao con su nuevo sencillo, "Civil y Sado" música para esta nueva normalidad. ¿ Lo has escuchado ya? 

No te olvides de hacer pre-saved, aquí.

Playlist

1. La Tromba Bacalao - Civil y sado
00:00:25

Deja tu comentario