Joe Crepúsculo

Este 29 de abril sale en todas las plataformas digitales algo que estábamos esperando: el single Discoteca en Ruinas, avance del nuevo álbum de estudio del cantautor de Sant Joan Despí, Joe Crepúsculo. El Volcán Música anuncia, pues, desde ya, el lanzamiento de este trabajo, que se titulará Supercrepus II, tras diez álbumes que lo han convertido en un auténtico «electrocrooner castizo». Supercrepus II dará continuidad a su ya mítico disco de 2008, Supercrepus. «No es un pájaro, no es un avión… Es Supercrepus. Como venido de otro planeta, a 10 mil kilómetros luz, y transformando su resplandeciente talento en todo un superpoder».

Discoteca en Ruinas ha sido compuesto por Joe Crepúsculo, lo ha producido Sergio Pérez y cuenta con las guitarras de Alberto Martínez Río. El arte de la portada es obra del estudio barcelonés Setanta de Eric Coll y Sergio Ibañez.

Siempre comprometido, Joe Crepúsculo no descansa y viene de presentar Cuarentena Sin Ti, su particular manera de hablar y cantar sobre estos días de confinamiento. Y no es de extrañar, por ello, el éxito que ha tenido. Joe Crepúsculo tiene una forma muy particular de cantar historias simples, en las que puede hablar sobre polvos y vaquillas, amor imposible, o incluso hacernos reflexionar sobre los excesos de los jóvenes que miran hacia el futuro con cierta preocupación y melancolía. Joe Crepúsculo es, como dicen, «una revolución permanente».

No se puede decir, que Joe Crepúsculo no esté teniendo una cuarentena creativa, después de "Cuarentena sin ti", estrena en exclusiva para Radio Gladys Palmera, "Discoteca en ruinas".

Playlist

1. Joe Crepúsculo - Discoteca en ruinas
00:00:04

Deja tu comentario