Madrid es tropical ¿de repente?

Por Redacción Gladys Palmera. Publicado el 29 de marzo de 2016
Cantan los chicos de Tremenda Jauría que Madrid es tropical de repente. ¿De repente? Quizás no tanto… 

 

Hace unos años, perdidos en la retahíla de mensajes que diariamente publicamos, nos llamó la atención una interactuación de unos tales Guacamayos. El nombre nos pareció soberbio, arriesgado, desprejuiciado. Nos acercamos a su «jaula» y advertimos que estas aves coloridas estaban poniendo alas arriba las pistas de baile madrileñas.

Gracias a ellos, conocimos al resto de culpables de que Madrid vuelva a ser divertido: los Conspiradores Tropicales, Sonidero Mandril y, ahora, Tremenda Jauría. ¡Ah!, sin olvidar a Chico-Trópico, precursores de toda esta movida, con los que en el pasado reciente nos echamos más de un baile.

En los próximos meses se avecinan una buena dosis de conciertos y eventos relacionados con la música tropical en Madrid. Intentaremos estar al quite de todo cuánto acontezca, no sólo porque nos sentimos dentro del renacimiento de la capital, también porque creemos que merece la pena seguir con lupa lo que depare esta iniciativa cultural, empeñada en derretir sonidos de aquí y allá.

 

Tremenda Jauría – Esta Noche


Dónde y cuándo es la próxima fiesta


Cúando: viernes 1 de abril a partir de las 23:30

DóndeSala Caracol

Cuánto: 5 € / 7 € taquilla

Quiénes: Tremenda Jauría / Sonidero Mandril / La Tropikal DissidenceSapoconcho + Sem Poncho

Síguelos: Facebook

Participa en el concurso y date una alegría al cuerpo